martes, 31 de mayo de 2011

ONG´s DEL CARIBE SON VISIBLES

Nunca antes, como equipo de trabajo habíamos tenido la oportunidad de laborar tan de cerca en un tema que no solo nos apasiona, sino que nos hace crecer y motiva a seguir desarrollando estrategias de comunicación efectivas, como lo es lo social y sus actores en el Caribe Colombiano.


Marciano Puche, Aida Hernández, Cindy Altamiranda y tanta gente consagrada a este tema, lo han hecho posible a través de nuestra alianza con FEDECARIBE, la Federación de Organizaciones No Gubernamentales del Caribe Colombiano.


Trabajaremos unidos en múltiples proyectos en los que nos han dado la oportunidad de aprender más del desarrollo, visibilidad y trabajo de las ONG de la Costa Caribe.


Arrancamos entusiasmadas como siempre lo hacemos, pondremos corazón, tiempo y esfuerzo para que todo resulte, trabajaremos con nuestro lema "Trabajo y atención profesional y de excelencia, con el toque cálido y apasionado que le damos a todo lo que hacemos".


En esta ocasión a nuestro equipo: Mónica, Viany y Noris, se suma una gran mujer, amiga y profesional, Yara Ospino de Arrázola, a quien desde ya, damos la bienvenida.