miércoles, 29 de junio de 2011

CARIBE VISIBLE, LA NUEVA REVISTA

Lo más complejo de crear un medio de comunicación, cualquiera que este sea, es saber hacia dónde se quiere ir, creo que es lo que garantiza su permanencia en el futuro. 
Esto es lo que más tenemos claro con CARIBE VISIBLE, la nueva revista de FEDECARIBE, que estamos produciendo y comercializando.
Dar visibilidad a esas historias sociales que muestran un trabajo, abrir espacios para contar lo que las ONG del Caribe Colombiano hacen, acercarnos a la persona detrás del beneficio social, contar historias de vida, crear, creer y crecer con nuestro desarrollo social.
Así nació CARIBE VISIBLE, su formato es sencillamente armonioso, moderno, diseñado especialmente por Alex Morales de Compañía Creativa.
Una revista única en su contenido, con algunas de las mejores plumas regionales, representantes de los 8 departamentos de la Costa Atlántica: Poncho Hamburguer por Sucre, Gustavo Santiago por Córdoba, Hermes Figueroa por Bolívar, César Pizarro Barcasnegras por San Andrés, el equipo de MSV Comunicación Estratégica en Atlántico, Eddwin Robles por Magdalena, Edgar de la Hoz por Cesar, Olivia Mendoza por Guajira y por supuesto el profesional equipo de Comunicaciones de Fedecaribe.

CARIBE VISIBLE estará recorriendo el Caribe Colombiano, llegando a las ONG, microempresarios, gobiernos municipales y departamentales, cámaras de comercio, medios de comunicación, a mediados del mes de Agosto de este 2011.

Nuestra expectativa es grande, desde ya estamos muy agradecidos con los clientes pioneros que arrancan con el pie derecho, mostrando sus productos y servicios en este nuevo medio de comunicación de la FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DEL CARIBE COLOMBIANO, Fedecaribe, bajo nuestra producción editorial y comercial.