lunes, 20 de mayo de 2013

PRÓXIMO SÁBADO 25, CONVERSATORIO “SOCIAL MEDIA BARRANQUILLA”



·       En el salón Gastón Abello de la Cámara de Comercio Sede Norte, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 meridiano, se llevará a cabo el evento sobre redes sociales en la ciudad.
·       Se trata compartir sobre este tema que está impactando la vida de miles de personas en el mundo y establecer la fotografía de cómo estamos en Barranquilla, en materia de manejo de redes sociales, frente al resto del país y del mundo.
·       Blogueros, community managers (Gestores de contenido virtual), editores digitales de la ciudad, están convocados.

Barranquilla, Mayo 20 de 2013.- El próximo sábado 25 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00m se llevará a cabo el Conversatorio “Social Media Barranquilla” en la sede norte de la Cámara de Comercio.

La convocatoria la realizan Panel Sin Fronteras y MSV Comunicación Estratégica en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, con el objeto de reunir a un grupo de blogueros, community managers (Gestores de contenido virtual en blogs y redes sociales), comunicadores sociales, organizacionales, estudiantes, editores y periodistas digitales, para hablar sobre el manejo de las redes sociales en la ciudad, su importancia, estrategias para las organizaciones y la mejor forma de sacarles provecho.

Desde la entrada del internet a la vida de las personas, hasta la creación de todo tipo de herramientas de comunicación digital, se le ha dado un vuelco a la forma de recibir y transmitir información, crear imagen y generar cambios. “Sabemos del gran impacto que las redes sociales están teniendo en la opinión pública y que se han convertido en un medio de gran poder, deseamos conocer el avance de nuestra ciudad en esta materia, con el apoyo de blogueros, community managers, editores digitales que hoy por hoy se destacan en Barranquilla” manifestaron Aida Hernández y Mónica Santander, las convocantes del evento.
Trataremos temas como: Aciertos y desaciertos en el manejo de redes sociales, crisis de social media, el poder de los blogs en las organizaciones, marca ciudad en las redes, Social media en organizaciones, posicionamiento y ventajas; papel y perfil del community manager en la organización.

Los panelistas que estarán compartiendo en el Conversatorio Social Media Barranquilla, serán: Marcela López, comunicadora social, especialista en mercadeo y asesora en uso de nuevas tecnologías y redes sociales; Tatiana Velásquez, comunicadora social, experiencia en periodismo digital, blogger y periodista del diario ADN; Juan Andrés Mogollón, comunicador social, gestor cultural y músico, Mejor Twittero del Año 2011 en los Premios Twitter Colombia; Carlos Sánchez, Social media consulter CEO & Founder de www.enkillamequedo.com; Mauricio González, Líder de proyectos de la Agencia Perfil Digital, asesor en Publicidad Online y Marketing Digital e impulsor del evento Social Media Caribe.

La moderación estará a cargo de Aida Hernández de Casuso, Comunicadora especialista en temas de género y RSE, estratega de comunicación y redes sociales, inboud y marketing, Community Manager de Carnaval de Barranquilla.

Con el objeto de darle una mayor participación a todos los asistentes, la asistencia al conversatorio es limitada, quienes deseen inscribirse pueden ingresar al blog http://msvcomunicaciones.blogspot.com/p/barranquilla-social-media-conversatorio.html y seguir instrucciones.

síguenos en @msvcomunicacion y @aidamar

Prensa MSV Comunicación Estratégica
3126861926
3157389696