martes, 26 de abril de 2011

VISUALIZANDO EL 2012

Hace poco publicaba en mi muro de facebook que ya yo no pensaba más en el 2011, que ya yo estaba en 2012. Pensamientos, proyectos, propuestas, ideas, contactos, sueños, metas, TODO apunta a 2012 y por qué no? también al 2013. 

Organizacionalmente hablando, soy de las que cree que debemos revisar el año que acabó, sólo como aprendizaje más no como recuerdo constante de nuestras fallas. Hubo pérdidas? pues empezamos a ganar desde el primer mes, hubo retrasos en la producción? trabajemos día y noche para recuperar el tiempo. 

Anclar a las organizaciones en el pasado, en lo que pudo haber sido y no fue, no sólo es frustrante para los líderes de la empresa, sino también para todos los empleados. Hay que buscar rutas alternativas, hay que pensar que todo es susceptible de mejorar, hay que repetir los éxitos y recordar los fracasos solo como oportunidades de mejora, de aprendizaje.

En lo concerniente al 2012 colombiano, es muy particular porque estrenamos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados, tenemos muchas expectativas y estaremos pendientes de que hagan lo que dijeron que iban a hacer y lo que deben hacer y no caigan nuevamente como algunos, en el pecado de la codicia y la corrupción.

Terminen de pavimentar lo que no está pavimentado, que le den educación a tantos niños que hoy se quedan en casa y por supuesto que saquen adelante los proyectos que se han estructurado para los damnificados por el invierno.

Año 2011, ya te olvidé!!! año 2012 eres bienvenido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario