La Agencia Perfil Digital presenta, “Panorama Digital”, una infografía que muestra
las tendencias más destacadas en redes sociales y marketing digital para el
2014.
La masiva llegada de usuarios a redes
sociales emergentes como Instagram, Foursquare, Whastapp, Line y Viber, entre
otras, es uno de los datos más destacados del análisis de tendencias
recientemente presentado. Estas redes sociales basadas en aplicaciones, tendrán
la preferencia durante 2014, entrando a competir mano a mano por el dominio de
un mercado liderado durante los últimos años por Facebook, quien pierde algo de
fuerza por la masiva migración del público juvenil hacia comunidades más
segmentadas.
El uso de imágenes y micro vídeos
estará a la orden del día, los usuarios prefieren consumir este tipo de
contenidos en las redes sociales, lo cual hará que las marcas enfoquen sus
esfuerzos de marketing en brindar información relevante y entretenida a través
del uso de lo audiovisual.
La manera en que los usuarios
actualmente acceden a Internet, marca tendencia hacia lo móvil, hacia la
creación de aplicaciones propias y páginas web que se puedan adaptar a
distintos dispositivos, factor que también ayudará al posicionamiento en
buscadores como Google.
“El análisis que hemos realizado es de especial atención para empresarios, pymes, directores de mercadeo y en general para todo aquel interesado en participar con éxito en Internet y las redes sociales durante el 2014”, afirma Mauricio González, especialista en marketing digital y director de la Agencia Perfil Digital. (Elaborado por la Agencia Perfil Digital)
“El análisis que hemos realizado es de especial atención para empresarios, pymes, directores de mercadeo y en general para todo aquel interesado en participar con éxito en Internet y las redes sociales durante el 2014”, afirma Mauricio González, especialista en marketing digital y director de la Agencia Perfil Digital. (Elaborado por la Agencia Perfil Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario