lunes, 26 de agosto de 2013

Por qué asistir al II Conversatorio Social Media Barranquilla?

Entre chance y chance, se pasó el mes de Agosto y estamos próximos a nuestra anhelada fecha, 31 de agosto 8:00 a.m., por lo menos a +Aida Hernandez   y a mí, se nos fue volando el tiempo.

Aida en su blog http://panelsinfronteras.blogspot.com/ ha venido escribiendo sobre cada panelista y el tema central de esta segunda versión de Social Media Barranquilla. Tanto ella como yo hemos escrito muchas veces sobre cómo nació este conversatorio, pero pocas sobre cómo nos visionamos a futuro.

Algunos pioneros de Social Media Barranquilla, como lo son Jean Pierre Serna +Sinchotaxis Barranquilla Belisa Castilla +Belisa Beatriz Castilla Gregori +Adriana Elneser Torres, +Diana Quintero , +Mildred Roncallo+Onix Nedel Correa García+Claudia Marcela Cahuana Lora +Erik Fabián Sojo Rodríguez +ELIANA GOMEZ SEGRERA, entre otros, pidieron que formáramos un club, uno exclusivo, y lo estamos pensando. El hecho que es desde sus inicios hemos concebido y realizado el #SocialMediaBaq como un pequeño grupo, donde el aprendizaje mutuo es lo más importante,  no deseamos sobrepasar las 50 personas, para que el diálogo sea más íntimo, amigable, donde la confianza de exponer nuestros casos, aciertos y errores sea sin reparos.

Es por eso que el CM (Community Manager), el comunicador organizacional interesado en redes sociales, el periodista digital, o cualquier persona interesada en Social Media, que esté leyendo este blog, puede pagar su inscripción y darse prisa para formar parte de esta selecta minoría como diría mi amigo +Germán Hennessey .

Por lo pronto los dejo con los perfiles de los panelistas de esta segunda versión y la agenda que desarrollaremos. Por cierto, todos los participantes deben ir preparados, vamos a realizar una muy buena dinámica al final con nuestros casos particulares, cada participante podrá intereactuar y contar lo que está haciendo en 140 caracteres!!.

Un abrazo a todos nuestros panelistas de este II CONVERSATORIO SOCIAL MEDIA BARRANQUILLA +Erik Fabián Sojo Rodríguez +Diana Quintero +Tatiana Velásquez +Manolo Paez







No hay comentarios:

Publicar un comentario