miércoles, 3 de agosto de 2016

VOLVÍ A LA RADIO

Mis amigas más cercanas saben que hace rato quería hacer un programa de radio de mujeres y para mujeres, esa idea estaba siempre rondando por mi cabeza, es más, el nombre en el que había pensado era "Entre Amigas".
Organicé el proyecto, hasta tengo la presentación en power point,  se lo conté a mis amigas +Claudia Marcela Cahuana Lora +Viany Pérez +Mabel Rada pero todo quedó allí, simplemente en una idea. Me olvidé de ello, pero estoy segura que Dios no olvidó el deseo de mi corazón.

Este año, la Pastora Malena Delgado me llamó a que la acompañara en el programa #EntreNosotras, el magazín radial del Ministerio de Mujeres de la +Iglesia Ammi y fue para mi una sorpresa que no sólo tuviera un nombre parecido al que yo había pensado, sino que fuera un magazín de mujeres, hecho por mujeres, y puedo decir como lo dice en alguna canción Jesús Adrian Romero "Y yo que pensaba que habías olvidado, todas esas cosas que algún día te pedí" pero así es Dios, y así son sus respuestas a nuestras peticiones, sorpresivas, de repentes y más de lo que esperamos.

Así que les quiero contar a todos, que luego de más de 20 año que no hacía radio, volví y con muchas ganas de hacer buena radio: la que edifica, la de las buenas nuevas, la que educa y entrega valores, y eso me pone muy feliz.

Si quieren escuchar el programa estamos todos los martes por Radio Plenitud en los 96.6 FM de 7:30 a 8:00 p.m. y los jueves por Radio Vida Nueva en los 1490 AM de 7:00 a 7:30 p.m. igual pueden sintonizar las emisoras en sus páginas web http://www.plenitudstereo.com/ y www.radiovidanueva.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario